CAMBIOS / DEVOLUCIONES:
Los productos que ofrecemos no tiene devolución, únicamente tienen cambio en la cuidad de Mar del Plata.
Si realizaste una compra y querés cambiarla, podés pedirnos una cita para visitar nuestro showroom a [email protected] o bien contactarnos por Instagram.
Las prendas con ENVIO al interior del país NO tienen cambio ni devolución.
Ofrecemos, debajo de cada prenda o producto, las medidas detalladas e información adicional, en el caso de que existan detalles de uso.
SALE: Todos los productos dentro de esta categoría NO tienen cambio ni devolución, inclusive en nuestra cuidad.
MEDIDAS:
Te informamos que las prendas que seleccionamos son unicas y de época. La curva de talles de las decadas del '70, '80 y '90 son diferentes a las actuales, es por eso que te recomendamos siempre chequear medidas antes de realizar la compra.
Tomamos las medidas con prenda extendida. Te sugerimos compararlas con alguna prenda similar que tengas en tu ropero. Otra opción para corroborarlas es, con un centimetro de modista, medir tu cuerpo según los detalles que se brindan debajo de cada prenda
Ante cualquier duda, podes escribirnos por Instagram o a nuestro mail [email protected]
ENVIOS:
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Despachamos todas las compras una vez por semana.
Demora aproximada:
Provincia de Buenos Aires: 4 a 7 días hábiles.
Interior del país: 6 a 10 días hábiles.
Patagonia: 8 a 12 días hábiles, dependiendo el destino.
- Envíos a SUCURSAL:
Una vez que llega el paquete a la sucursal, permanece 7 días de corrido. Luego de ese plazo, si el paquete no fue retirado, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito de Mar del Plata.
- Envío a DOMICILIO:
Se realizarán hasta 1 visita. En caso de no poder entregarlo, el pedido quedará en la sucursal del correo más cercana al domicilio durante 7 días de corrido. Luego de ese plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito.
Tienda Nube NO brinda el seguimiento del paquete. Es importante que una vez que te enviemos el código de seguimiento vayas chequeando el recorrido del mismo en la página de Correo Argentino. Si tu paquete vuelve a nuestro depósito por razones ajenas a nosotras (no pudiste retirarlo o la dirección / email ingresado eran incorrectas) deberás contactarnos nuevamente para abonar el reenvío con un costo adicional.